Av.Laura Pizarro 2280 Ovalle

CUERPO DOCENTE

El estamento correspondiente al Cuerpo Docente cuenta con 28 profesionales quiénes están en constante perfeccionamiento en sus áreas respectivas, todo esto con el firme propósito de cumplir con las exigencias que demanda hoy el sistema educativo en nuestro país. Los docentes del Colegio Amalia Errázuriz realizan sus labores con la convicción de que la exigencia es importante, pero es el afecto y la perseverancia los que marcan la diferencia.

Walter Enrique Heredia Egaña - Olivia Jofré Barraza - Claudio Mella Contreras -
Guillermo Patricio Morales Rojas - Carmen Inés Opazo Donoso - Oscar Gonzalo Ortiz Venegas - Victoria Rojas Rodríguez - Álvaro Esteban Santander Padilla - Maritza Sepúlveda Aguilera -  María Ivonne Véliz Araya - Carola Alejandra Villar Sarmiento.

ASISTENTES DE PÁRVULOS

El Colegio desde Pre Kinder a Segundo Año Básico, cuenta dentro de las alumnas con Asistentes de Párvulos, las cuales apoyan la labor de Educadoras y Profesoras durante las clases. También son las encargadas de acompañar a nuestros alumnos en el recreo demostrando preocupación y responsabilidad por ellos.

Nuestras Asistentes de Párvulos son Alicia Taucare Mondaca, María Inés Ossandón Rivera, Danitza Barraza Morgado y Jocelyn Pizarro Pizarro.

EQUIPO PSICOSOCIAL

El equipo de apoyo pedagógico está integrado por la Orientadora Sra. Ximena Carvajal; la Psicóloga Sra. Jacqueline Castillo González; la Educadora Diferencial y Psicopedagoga Sra. Carolina Vigorena Moya; la Psicopedagoga Sra. Macarena Navarro Bolados  y el Encargado de Pastoral Sr. Rodrigo Bugueño Bugueño.

Cada profesional tiene a cargo una acción específica que se enriquece con la colaboración en el trabajo del equipo interdisciplinario desde distintas perspectivas profesionales que permiten el análisis, evaluación y aporte integral de los alumnos que lo requiera.

Su rol es fundamental en el apoyo y asesoramiento del quehacer docente, además se preocupan en la realización de talleres para padres y apoderados.