Av.Laura Pizarro 2280 Ovalle

CUERPO DOCENTE

El estamento correspondiente al Cuerpo Docente cuenta con 28 profesionales quiénes están en constante perfeccionamiento en sus áreas respectivas, todo esto con el firme propósito de cumplir con las exigencias que demanda hoy el sistema educativo en nuestro país. Los docentes del Colegio Amalia Errázuriz realizan sus labores con la convicción de que la exigencia es importante, pero es el afecto y la perseverancia los que marcan la diferencia.

Jorge Milton Alfaro Cortes - Olivia María jofré barraza - Rodrigo Ignacio Alvarez Pimentel - Gerardo José Liendo Garretón - Iván Arnoldo Ardiles Vallejos - Guillermo Patricio Morales Rojas - Lorena Teresa Bruna Tapia - Paula Patricia Muñoz Pérez - Rodrigo Alfonso Bugueño Bugueño - Carmen Inés Opazo Donoso - Carmen Verónica Cáceres Tapia - Oscar Gonzalo Ortiz Venegas - Marisol Alejandra Callejas Díaz - Karen Jeniffer Peces Alfaro - Ximena Del Carmen Carvajal Elgueta - Lissette Aranzasú Carvajal Vilche - Viviana Angelica Robles Pérez - Andrea Chacón Sansotta - Alvaro Esteban Santander Padilla - Rocío Díaz Henríquez - Maritza Sepúlveda Aguilera - Mabel Ailin Chiang Ruiz - Jorge Enrique Gutiérrez Sepúlveda - María Ivonne Véliz Araya - Walter Enrique Heredia Egaña - Carola Alejandra Villar Sarmiento.

ASISTENTES DE PÁRVULOS

El Colegio desde Pre Kinder a Segundo Año Básico, cuenta dentro de las alumnas con Asistentes de Párvulos, las cuales apoyan la labor de Educadoras y Profesoras durante las clases. También son las encargadas de acompañar a nuestros alumnos en el recreo demostrando preocupación y responsabilidad por ellos.

Nuestras Asistentes de Párvulos son Alicia Taucare Mondaca, María Inés Ossandón Rivera, Danitza Barraza Morgado y Jocelyn Pizarro Pizarro

EQUIPO PSICOSOCIAL

El equipo de apoyo pedagógico está integrado por la Orientadora Sra. Ximena Carvajal, la Psicóloga Sra. Pilar de la Maza, la Educadora Diferencial y psicopedagoga Sra. Carolina Vigorena, y la Psicopedagoga Sra. Macarena Navarro.

Cada profesional tiene a cargo una acción específica que se enriquece con la colaboración en el trabajo del equipo interdisciplinario desde distintas perspectivas profesionales que permiten el análisis, evaluación y aporte integral de los alumnos que lo requiera.

Su rol es fundamental en el apoyo y asesoramiento del quehacer docente, además se preocupan en la realización de talleres para padres y apoderados.