Av.Laura Pizarro 2280 Ovalle

Listado de Materiales y Textos Complementarios

Primer Ciclo Básico

Bienvenidos al Colegio Amalia Errázuriz

En la constante búsqueda de buenos resultados es primordial un buen funcionamiento, esta difícil tarea recae en la Unidad Técnico Pedagógica, entidad que planifica, supervisa y evalúa todas las actividades curriculares y extraescolares que se desarrollan durante el año lectivo.

El trabajo realizado por la unidad Técnico Pedagógica es de apoyo y cooperación diaria con los docentes y monitores con el objetivo de mejorar las estrategias de aprendizajes, interpretar de la mejor forma los planes y programas de estudio, currículo e innovar con nuevas metodologías pedagógicas.

La evaluación de los docentes es fundamental, como también el continuo perfeccionamiento de estos, ya que de esta forma se proporcionan herramientas necesarias para continuar mejorando en las distintas áreas del conocimiento.

Pilares Fundamentales

Con la finalidad de que nuestros estudiantes logren ser profesionales, reforzamos los siguientes puntos.

Seguridad

Contamos con estandares de calidad para asegurar el bienestar de nuestros estudiantes.

Puntajes Nacionales

El Colegio constantemente se destaca en los resultados de PSU.

Docentes de Excelencia

28 Profesionales en constante perfeccionamiento.

Espacio para el Desarrollo Personal

El Colegio cuenta con un moderno edificio equipado para un óptimo desarrollo educacional.

Lecciones Creativas

Fomentamos la imaginación y la creatividad.

Apoyo Deportivo

Incentivamos el deporte y la vida sana.

EDUCACIÓN PERSONALIZADA

NUESTROS ALUMNOS RECIBEN LA ATENCIÓN NECESARIA PARA FORTALECER LOS CONOCIMIENTOS Y APTITUDES.

ACADEMIAS AMALIA ERRÁZURIZ

EL COLEGIO AMALIA ERRÁZURIZ CUENTA CON DIVERSAS DISCIPLINAS, FUNDAMENTALES EN EL DESARROLLO PERSONAL DE LOS ESTUDIANTES

Básquetbol

Esta academia busca desarrollar tanto las habilidades deportivas, como las sociales.

Folclor

Tiene como principal objetivo, trabajar con lenguaje corporal que es lo más cercano a nuestra evolución como ente viviente

La música tiene un rol formador importante en el Colegio Amalia Errázuriz.

Atletismo

El objetivo es lograr que nuestros atletas más pequeños desarrollen los fundamentos psicomotrices y automaticen la carrera continua

78 AÑOS DE EXPERIENCIA

EDUCANDO CON AFECTO Y EXIGENCIA EN LA CIUDAD DE OVALLE