Deportivo

El Club Deportivo y Cultural es una organización dependiente del Centro General de Padres y Apoderados. Surge de la iniciativa de generar nuevas actividades deportivas, apoyar  las actividades extraprogramáticas, al departamento de extraescolar, profesores y monitores a cargo de las diferentes academias y talleres. Todo ello en beneficio de  la  participación de la Comunidad Amalina. 

El Club Deportivo y Cultural ha desarrollado, el Campeonato de Futbolito de Apoderados “Copa Colegio Amalia Errázuriz” durante el mes de aniversario. Cada año se premia a los tres primeros lugares, al mejor arquero y al mejor jugador del campeonato, junto con ello se destacan los encuentros semanales en los cuales, con gran entusiasmo, participa un gran número de apoderados motivados por el fútbol. Además se aventuraron en la organización de la primera cicletada familiar desarrollada con gran éxito y participación de la Comunidad Amalina, recorriendo las principales calles y avenidas de nuestra ciudad. 

El Club Deportivo y Cultural abre sus puertas a toda la Comunidad Amalina y hace extensiva la invitación cada año a quienes quieran conformar e integrarse a las actividades que realiza durante el año.

chileparaninos educabilia educarchile demre universia