Aulas

Las Aulas de Clases están distribuidas de la siguiente forma: dependencias independientes y patio de juegos para Parvulario, Salas de Curso desde 1° hasta 6° Año Básico;todas equipadas con Pizarra interactiva, Proyector, Notebook y Sistema de amplificación de sonido Subwoofer, conectadas a Internet por wi-fi. Además cuentan con Software Educativos de acuerdo a los niveles.

A partir de 7° Año Básico hasta 4° Año Medio, las clases se desarrollan en salas por asignaturas, de manera que los alumnos son quienes se trasladan a participar de las clases de Lenguaje, Historia, Inglés, Matemática Básica, Matemática Media, Religión, Química, Artes, Música y Biología. Además de una sala de Humanidades en donde se desarrollan las asignaturas de Filosofía y Orientación. Esto cambia el paradigma del alumno "visitado" por Profesores de distintas asignaturas, al asistir ellos a las Aulas de cada Profesor, quien tiene la oportunidad de implementar y ornamentar su dependencia acorde a su asignatura y nivel que atiende.

Todas las Aulas están implementadas con Proyector y las de Matemática Media, Inglés y Biología cuentan además con Pizarra Interactiva.