Capilla

La Capilla de nuestro Colegio es uno de los grandes logros realizadospor nuestra Comunidad, acorde a la Orientación Cristiana Católica del Proyecto Educativo. A ella se han sumado los esfuerzos de la Corporación Subercaseaux, Apoderados, Alumnos y Ex –Alumnos(as) que através deltiempo han contribuido en su implementación.
Se realizan misas todos los miércoles a las 8:15 Hrs, a las cuales asisten 3 cursos que se turnan sucesivamente desde Kinder a Cuarto Año Medio, ya que se cuenta con la Colaboración de un Sacerdote, quien además realiza las clases de Religión de Enseñanza Media.
La Capilla cuenta con:
• Bancas de madera para 90 alumnos.
• Altar de Madera , con el signo de los primeros cristianos (pez, canasta de panes y la cruz) atribuidos al milagro de la multiplicación de los peces realizado por Jesús.
• Ambones: Un Ambón de la Aclamación de la Palabra, con el Signo de la Biblia y el segundo ambón del animador o Guía.
• Las imágenes: La Cruz al centro que preside cada Eucaristía, a los costados, la Virgen de Lourdes y San José Carpintero.
• Pintura de Santa Rosa de Lima, es una hermosa Pintura restaurada que representa a Nuestra Patrona y protectora de nuestra Comunidad Colegial.
• Sagrario de Madera (lugar donde se guarda la reserva de hostias consagradas) en forma de triángulo (Santísima Trinidad), resguardado de 2 ángeles custodios.
• Un hermoso Cristo tallado ubicado en su salida.