Laboratorio de Ciencias

Pensado para cubrir las actividades de asignaturas tales como Biología, Química y Física, además de herramienta para las academias científicas, fue diseñado el Laboratorio de Ciencias el que cuenta con un moderno equipamiento para poder desarrollar en los alumnos el pensamiento científico reflexivo.

• 6 mesones con equipamiento de electricidad, agua y gas para que puedan trabajar hasta 12 alumnos en cada uno de ellos.
  • Equipos extintores de incendio.
  • Equipos de destilación.
  • Materiales de vidrio.
  • Seguros mecheros Bunsen a gas licuado.
  • Equipos de Física para mecánica, óptica, electricidad, fluidos, ondas.
  • Equipos de biología para análisis, disecciones y demostraciones
  • Microscopios fotónicos y lupas de última generación.
  • Muestras histológicas.

El trabajo práctico en el laboratorio proporciona al alumno la experimentación y el descubrimiento personal de los fenómenos naturales estimulando el pensamiento inductivo y el trabajo científico. El desarrollo de estas habilidades no sólo ayudará al alumno a cumplir con los objetivos de una asignatura sino también pasarán a formar parte del estilo de vida que se forja en él.