Laboratorio de Computación

El objetivo del Laboratorio de Computación es proporcionar a los alumnos(as) apoyo tecnológico, mediante recursos multimedia (internet, software educativos, audio, videos, etc), a las diferentes asignaturas del Colegio.
El laboratorio cuenta con 22 equipos para los alumnos(as) más1 del Profesor(a), los cuales utilizan Windows 7 y están conectados a Internet por Fibra óptica.
El Laboratorio de Computación es utilizado por todos los alumnos(as) del Colegio acompañados con su Profesor(a). Los alumnos (as) desde Nivel Medio hasta Cuarto año Básico incluyen,obligatoriamente, 45 min. de su horario para trabajar en el laboratorio. Desde 5º Básico a 4º Medio lo utilizan según el requerimiento de cada profesor de asignatura, en un trabajo planificado y especialmente coordinado para optimizar su uso.