Laboratorio de Idiomas

El Laboratorio de Idiomas cuenta con una plataforma High ClassPlus, la que se implementa para trabajar con 21 estaciones conectadas al servidor. Dicha plataforma permite tener conexión grupal e individual con el alumno y de esa forma desarrollar sus habilidades orales, auditivas y de manejo de inglés escrito. Además cuenta con un software llamado English Discoveries, el cual tiene un diseño de tres niveles de manejo y practica del lenguaje en sus cuatro habilidades. Consta de una base de datos, la que almacena el trabajo tanto de práctica como de evaluación dado por el Profesor.
Otras de las ventajas del laboratorio es que a través de dicha plataforma se puede trabajar con distinto sitios de internet de interés para el alumno(a) en diferentes áreas del saber.