Ex Alumnos en Semana Vocacional

Nuestro proyecto Educativo Amalino tiene como uno de sus ejes principales la Orientación Tutorial tendiente a apoyar y reforzar la labor de las familias en sus hogares, contribuyendo en la formación integral de sus hijos.

Uno de los ámbitos es el Discernimiento o Electividad en Orientación Vocacional personal y profesional. En este contexto se realizaron charlas motivacionales de las más diversas áreas del conocimiento con la finalidad de brindar la oportunidad de informarse de la labor diaria que ejercen los profesionales.

Los cursos asistentes fueron Segundo Año Medio y Cuarto Año Medio.
Fue así que el martes 23 de mayo a las 15:00 hrs asistieron:

Jaime Pizarro Burgoa
Abogado

Marcela Figueroa Arriagada
Psicólogo (Ex Alumna)

Karina Varas Cofré
Asistente Social (Ex Alumna)

Galo Luna Penna
Antropólogo (Ex –Alumno)

Angello Lancellotti González
Periodista (Ex –Alumno)

Iván Ardiles Andrade
Ingeniero Comercial (Ex Alumno)

Fabricio Pickert Cario
Arquitecto (Apoderado)

Roberto Dabed Martinic
Ingeniero Comercial (Ex Alumno)

Fernanda Pizarro Delzo
Nutricionista

Carlos Moreno Vega
Tecnólogo Médico
Fernanda Alfaro Valdivia
Médico Veterinario (Ex Alumna)

Carolina Muñoz Zeballos
Kinesióloga

También es importante para nuestra Institución realizar actividades de extensión educacional, compartiendo experiencias con otras Unidades Educativas por lo que se les invita a algunas de las actividades que se realizan, en esta oportunidad asistieron alumnos (as) del Colegio San Juan Bautista.

La Dirección del Colegio y el Departamento de Orientación, agradecen a todos y cada uno de los profesionales por el apoyo y colaboración en esta actividad.