UN DÍA DEL ALUMNO PARA EL RECUERDO

En el Día del Alumno los padres, apoderados y alumnos fueron gratamente sorprendidos por el Director y Profesores del Colegio, quienes con mucho  cariño vistieron uniforme  y buzo del Colegio  dando  una cálida bienvenida a sus alumnos (as) entregándoles un recuerdo  en este día tan especial. Destacable es también  la hermosa decoración de Bienvenida que estuvo a cargo de todo el personal del Colegio.

A las 10 de la mañana todo el alumnado se dirigió al gimnasio, dando inicio al Acto preparado por sus profesores, el primer número artístico fue la   canción “Nada de esto fue un error” cantada por  profesores Las sorpresas continuaron con el mensaje del Director, quien guitarra en mano cantó la  hermosa canción: “No basta amar”

Cabe señalar que todo el personal , Monitores y en especial los profesores en sus diferentes competencias colaboraron en todas las actividades realizadas.

Cuarto Año Medio no quiso estar ausente y a través de su presidente Alvaro Reyes   Rojas  agradeció  la labor de  sus profesores

Finalmente en representación del centro de Alumnos (as) Amelia Aguirre Ferrer  se dirigió al alumnado para desearle un muy Feliz Día!