Primer Ciclo Básico

Día

Actividad(es)

Lunes 16 de Octubre

ü  Estuche con todos los implementos necesarios, (pegamento, tijera, goma, lápiz grafito,

ü  Lápices de colores, sacapuntas).

ü  Traer caligrafix: (páginas 5,6,7,8,9,10,11)

de Octubre

ü  Historia, Geo. Cs. Sociales: evaluación (reconocer y ubicar continentes, países limítrofes de Chile, características de Chile, zona norte, centro y sur, Chile continental, apoyo en cuaderno y texto de trabajo).

ü  Traer  cuaderno de copia:

de Octubre

ü  Lenguaje: traer tijera, pegamento, 2 palitos de brochetas grandes, 4 ojos móviles medianos idealmente redondos, dos chinches mariposa)

ü  Inglés: Evaluación  (contenidos en cuaderno)

de Octubre

ü  Ciencias Naturales: traer materiales (1/2 naranja, ½ limón, 2 aceitunas con amargo, un trozo de plátano, maní, un trozo de chocolate, una esponja de lavar loza, un poquito de algodón,  todo en potes /bolsas separados)

de Octubre

ü  Matemática: Trabajo Evaluado (Secuencia numérica 0- 150, tijera, pegamento)

ü  Lectura Complementaria Octubre: Prudencia

ü  Sin actividades.

2° AÑO BÁSICO

PROFESORA: MABEL CHIANG.

Lunes 16 de Octubre

Ø  Lectura en aula. Estuche (lapices con punta, goma, sacapuntas, lápiz grafito, tijera, pegamento en barra). Cuaderno de Copia. Contorl tablas 2,3 y 10.

de Octubre

Ø  Lectura de Aula. Toalla para ed. Fisica. Caligrafix 124 a la 126. Evaluacion Inglés.

de Octubre

ØLectura de Aula. Control Tablas 2,3 y 5. confirmar.

de Octubre

Ø  Lectura de Aula. Toalla pequeña para Ed. Fisica. Tecnología: Alumnos deben traer los materiales de la clase anterior si se los llevó a la la casa. Taller de Artes: pinceles, tempera, vaso y páñito (Todo ern una bolsa). Evaluación Ciencias.

de Octubre

Ø  Lectura de Aula. Dictado de Palabras.

Dictado: mariposas, insectos, planeta, formas, tamaños, colorea, diurnas, huevos, comen, larvas, capullo, pupa, crisálida, alas, suaves, volar, néctar, flores, energía, semanas, meses.

Ø  Sin Actividades.

3° AÑO BÁSICO

PROFESORA: CLAUDIA VEGA.

Día

Actividad(es)

Lunes 16 de Octubre

ØActodía del Profesor 09:00 hrs. (alumnos participan con ropa de calle a elección, deben llegar con buzo del colegio y luego cambiarse). Tarea de Matemática (guía de ecuaciones pegar en cuaderno). Caligrafix páginas 78, 79, 80, 81 y 85.

de Octubre

ØEvaluación Inglés (temario). Cuaderno de Copia.

de Octubre

ØEvaluación Matemática (ecuaciones). Dictado de palabras.

de Octubre

ØEvaluación Ciencias Naturales (el sonido: características (reflexión y absorción)  y cualidades: intensidad, timbre y tono).

de Octubre

ØTarea de Geometría (guía entregada jueves 12). Traer cuaderno de taller de Matemática.

ØDictado (palabras con sufijos): cariñoso – bondadoso – amistosos – estudioso – empeñoso – afectuoso – ambicioso – amoroso – ansioso – apetitoso – armonioso – arenosos  -  cauteloso – costoso – cremoso – curioso – dichoso – engañoso – fabuloso – gracioso – gustoso – jocoso – mentiroso – milagroso – odioso – ojeroso.

ØPastoral mes de septiembre: caja solidaria

ØLectura mes de octubre: Se vende mamá.

Ø  Sin Actividades

4° AÑO BÁSICO

PROFESORA: OLIVIA JOFRE.

Lunes 16 de Octubre

ØLectura de aula. Revisar y enviar estuche completo (lápiz grafito, lápices de color, goma, sacapuntas, pegamento, tijera,  etc.) Traer Cuaderno de copia.

de Octubre

ØLectura de aula. Traer texto matemática Tomo II.

de Octubre

ØLectura de aula. Caligrafix (páginas  105 a la 107)

Evaluación Historia Los aztecas: página del texto 96 a 111 (referencia cuestionarios de cuaderno).

de Octubre

ØLectura de aula. Ed. Física: Traer toalla chica.

Evaluación de Inglés (temario de evaluación en cuaderno de anotaciones.

de Octubre

ØLectura de aula. Dictado de palabras

ØEvaluación de matemáticas: adición y sustracción de fracciones, resolución de problemas con operatorias  básicas (adición, sustracción, multiplicación y división)

Dictados pendientes se tomaran el día miércoles en horario de academia.

Preferencia para lecturas de aula: lectura complementaria.

Recuerden revisar cuadernos, libros y carpetas para realizar actividades pendientes, cuando los alumnos no asisten o no terminan en clases.

Ø  Sin Actividades.