Primer Ciclo Básico

1° AÑO BÁSICO

PROFESORA: SOFIA ROBLEDO.

Lunes 21 de Agosto

Ø  Estuche con todos los implementos necesarios, (pegamento, tijera, goma, lápiz grafito, lápices de colores).

Ø  Traer Caligrafix páginas ( 108,109,110,111,112,113)

de Agosto

Ø  Matemática : traer tarea terminada ( se enviará lunes 21 de agosto)

de Agosto

Ø  Lenguaje: tarea terminada (se enviará lunes 21)

de Agosto

Ø  Ciencias Naturales:  Disertación (se realizará en la mañana, todos los alumnos deben venir preparados)

Ø  Jornada Tarde:

de Agosto

Ø  Lenguaje: Evaluación lectura comprensiva.

Ø  Tarde Entretenida 15:00 a 17:30 horas. Pre Kinder, Kinder y 1° Básico (Parvulario) asisten con ropa de calle.

Ø  Lectura Complementaria Agosto : Mini va al colegio

2° AÑO BÁSICO

PROFESORA: MABEL CHIANG.

Lunes 21 de Agosto

Ø  Lectura de aula. Estuche (lápices con punta, goma, sacapuntas, lápiz grafito, tijera, pegamento en barra).

Ø  Cuaderno de copia. Dictado de números. Comenzaremos a trabajar con el Tomo dos de Lenguaje y Matemática.

de Agosto

Ø  Lectura de aula. Toalla pequeña para Academia. Caligrafix 109 a la 111. Dictado de palabras. Toalla pequeña para Ed. Física. Cuarta Noche del Apoderado.

de Agosto

Ø Lectura de aula. Toalla pequeña para Ed. Física. Evaluación Formativa Plataforma Santillana, traer usuario y clave.

de Agosto

Ø Lectura de aula. Toalla pequeña para Ed. Física. Evaluación Ciencias. Juegos de salón (15:00 horas, los alumnos asisten con buzo del colegio) Memorice, Ludo, Uno, Monopoly, Lotería, entre otros o su juguete favorito.

de Agosto

Ø  Lectura de aula. Evaluación Matemática. Tarde Recreativa 15:00 horas.

Ø  Dictado: honrado, enredado, Enrique, sonrisa, carreta, perro, cerro, radio, genero, corona, ratón, roja, pájaro, pizarrón, roca, araña, caricia, guitarra, arrugas, enrollado, enroscado.

Ø  Pastoral Agosto: Caja solidaria

de Agosto

Ø  Encuentro de Ex Alumnos. 19:00 horas.

3° AÑO BÁSICO

PROFESORA: CLAUDIA VEGA.

Lunes 21 de Agosto

Ø  Matemática (traer un chocolate cualquiera, lo importante que la barra no esté quebrada) tijera y pegamento. Caligrafix páginas 126 y 127. Lenguaje traer libro tomo II. Dictado de palabras.

de Agosto

Ø  Evaluación Inglés. Cuaderno de Copia. Final Noche del Apoderado 19:30 hrs.

de Agosto

Ø  Prueba Religión (páginas 32 a la 35).

de Agosto

Ø  Evaluación Historia, Geografía y Ciencias Sociales (se realizará en clases de Cs. Naturales, solo por esta semana. Temario: Las zonas climáticas de la Tierra, características de los climas en las distintas zonas climáticas).

de Agosto

Ø  No olvidar traer cuadernos de taller de Matemática y Geometría. Traer libro tomo II de Matemática. Tarde Entretenida 15:30 hrs.

Ø  Dictado (verbos): comía – vestía  - vivía  - tejía – corría – caía – crecía – cocía – escribía – leía – quería – olía – volvía – mentía – sabía – aparecía – volvía.

Ø  Pastoralmes de agosto: caja solidaria

Ø  Lectura mes de agosto: Los sueños mágicos de Bartolo de Mauricio Paredes.

de Agosto

Ø  Encuentro ex alumnos (as)

4° AÑO BÁSICO

PROFESORA: OLIVIA JOFRE.