Primer Ciclo Básico

1° AÑO BÁSICO

PROFESORA: SOFIA ROBLEDO.

Lunes 20

Lectura de aula. Revisar y enviar estuche completo (lápiz grafito, lápices de color, goma, sacapuntas, pegamento, tijera,  etc.) Traer Cuaderno de copia.

Evaluación de Ingles (Ver temario en cuaderno de anotaciones) Traer texto matemática Tomo II.

Muestra deportiva de academias a las 15:00 horas en el gimnasio del colegio.

Lectura en el aula.

Miércoles 22

Lectura de aula. Caligrafix (páginas 124 a la 128)
Ed. Física traer toalla chica.
Despedida de Cuarto Año Medio, traer pétalos de flores.

Lectura de aula.  Ed. Física traer toalla chica.

Evaluación Cs. Naturales: estados de la materia  (guía de trabajo, página de referencia 136 a 139 del texto)

Lectura de aula. Dictado de palabras

Evaluación de matemática: Patrones numéricos (de adición, sustracción, multiplicación y división), medidas de tiempo (días, meses y años) y Relojes digitales y análogos.

Graduación Cuarto Año Medio, participan  alumnas de coro infantil.

Dictados pendientes se tomaran el día miércoles en horario de academia.

Preferencia para lecturas de aula: lectura complementaria.

Recuerden revisar cuadernos, libros y carpetas para realizar actividades pendientes, cuando los alumnos no asisten o no terminan en clases.

advertir – acrobacia – albergue – ampolla –aterrizaje – arcilla – ágil – balancear – bahía – avisar – corregir – desviar – cobertizo – fingir – follaje – hiedra – legible –ingenioso – huir - recoger .

2° AÑO BÁSICO

PROFESORA: MABEL CHIANG.

Lunes 20

Lectura de aula. Estuche (lápices con punta, goma, sacapuntas, lápiz grafito, tijera, pegamento en barra). Cuaderno de Copia. Muestra Academias Deportivas 15:00 horas, los alumnos asisten con buzo del colegio y la vestimenta de la academia.

Martes 21

Lectura de aula. Toalla para Ed. Física. Caligrafix 140 a la 142. Control tablas 2, 4 y 10. Evaluación Inglés.

Miércoles 22

Lectura de aula.  Despedida 4° Año Medio, traer pétalos de flores. Evaluación Matemática (figuras y cuerpos geométricos).

Lectura de aula. Toalla pequeña para Ed. Física. Dictado de palabras.

Viernes 24

Lectura de aula. Control tablas 3, 5 y 10. Graduación Cuarto Año Medio 19:00 horas (Coro infantil).

Dictado: gitana – género – guinda – manguera – pingüino – cigüeña – agüita – guirnalda – genio – girasol – gigante – guiso – juguetes – vergüenza – antigüedad – colegio – guitarra – gente – guillotina – página – guerrero.

Pastoral Octubre: Caja solidaria

3° AÑO BÁSICO

PROFESORA: CLAUDIA VEGA.

4° AÑO BÁSICO

PROFESORA: OLIVIA JOFRE.

Lunes 20

Lectura de aula. Revisar y enviar estuche completo (lápiz grafito, lápices de color, goma, sacapuntas, pegamento, tijera, etc.) Traer Cuaderno de copia.
Muestra deportiva de academias a las 15:00 horas en el gimnasio del colegio.

Lectura en el aula.

Miércoles 22

Lectura de aula. Caligrafix (páginas 124 a la 128)
Ed. Física traer toalla chica.
Despedida de Cuarto Año Medio, traer pétalos de flores.

Lectura de aula. Ed. Física traer toalla chica.
Evaluación Cs. Naturales: estados de la materia (guía de trabajo, página de referencia 136 a 139 del texto)

Lectura de aula. Dictado de palabras
Graduación Cuarto Año Medio, participan alumnas de coro infantil.

Dictados pendientes se tomaran el día miércoles en horario de academia.
Preferencia para lecturas de aula: lectura complementaria.

advertir – acrobacia – albergue – ampolla –aterrizaje – arcilla – ágil – balancear – bahía – avisar – corregir – desviar – cobertizo – fingir – follaje – hiedra – legible –ingenioso – huir - recoger.

Lectura complementaria: Efraín amigo del niño Jesús.

Pastoral Noviembre: caja de amor