C.G.PP.AA.

El Centro General de Padres y Apoderados es el estamento que congrega y representa a todos los Padres y Apoderados del Colegio cuya finalidad es trabajar en conjunto con los demás estamentos en el logro de los objetivos y metas que se propongan, además de apoyar a la Dirección en aquellas materias, no Técnicas Pedagógicas, que promuevan la formación integral de alumnas y alumnos de todos los niveles, además de propiciar la activa participación de sus integrantes en la Formación valórica de sus hijas(os). Su directiva se elige por votación universal cada dos años.

Actualmente está formada por:

Sr. Luis Guillermo Castillo Tapia

VicePresidente

Sr. Pablo Barrantes Díaz

Sra. Claudia Acevedo Blau

Sr. Isauro Aguilera Rojas

ProTesorero

Sr. Diego Peralta Morales

Directores

Srs.: María Luisa González Rivera, Gonzalo Mundaca Ramos, Lorena Sandoval Veloso, María José Zanforlin Heredia, Rodrigo Gutiérrez Fonfach, Paz Bustamante Valenzuela, Abdallah Dahdal Segura, Katherine Albornoz Bravo, Francisco Correa Droguet, Mariana Alvarez Aeultt, María José Jara Aróstica y Claudia Tello Ramírez.

Agradecemos su valiosa colaboración y apoyamos su gestión.