Telefono (53) 2630248 - 2620059
Designed by
GLG Colegio Amalia Errazuriz 2018
INSPECTORÍA GENERAL
En   la   labor   de   Inspectoría   General      se   encuentra   la   profesora   de   Química,   señora   María   Ivonne Véliz   Araya.   Ejerce   con   mucha   responsabilidad   y   compromiso   su   cargo,   liderando   la   disciplina, convivencia   y   el   buen   trato   del   alumnado.   Se   preocupa   de   fortalecer   especialmente      el   área formativa   de   nuestro   proyecto   Educativo,   motivando   y   realizando   intervenciones   tendiente   a fortalecer   en   los   alumnos   una   conducta   social   positiva   basadas   en   normas   de   convivencia   y     respeto   a   los   valores   humanos   y   cristianos.   Dentro   de   su   labor   también   está   el   comprometer   a padres   y   apoderados   como   actores   claves   en   la   formación   integral   de   sus   hijos,      junto   a   ello promueve   un   ambiente   seguro   en   las   distintas   actividades   escolares   y   extraescolares,   en donde   siempre   está   presente,   para   conocer   en   distintos   ámbitos   a   los   alumnos   y   compartir   con ellos,   encontrándose   siempre   abierta   al   diálogo,   con   todos   los   miembros   de   la   Comunidad Amalina.